Politica de Calidad y Servicio

Somos ACHES DESPACHANTES DE ADUANA. Conformamos un equipo humano con objetivos y valores compartidos. Brindamos servicios de Asesoría en Comercio
Exterior y facilitación como Despachantes de Aduana proponiendo un esquema de trabajo personalizado a la medida de cada cliente y sus necesidades

En nuestro accionar en todo momento; buscamos la satisfacción de los clientes, el cumplimento a
la especificaciones, el perfeccionamiento de la calidad de nuestros procesos y la mejora continua.

Nos comprometemos con la seguridad de las operaciones de la cadena logística internacional. Respetamos la Ley; estando en alerta para la detección, reconocimiento y prevención de prácticas indeseables y conductas delictivas.

Garantizamos el cumplimiento de esta política, involucrando a los grupos de interés, revisando los logros alcanzados y asignando recursos para su ejecución.

Antecedentes

Nuestra empresa inició sus operaciones hace 23 años y desde entonces nos hemos convertido en una de las principales Agencias Despachantes de Aduana en Bolivia.

Atendiendo a más de 25,000 tramites en todo este tiempo, consolidando nuestra experiencia en cualquier regimen de consumo y exportación.

Actualmente considerados como una de las Agencia Despachantes líderes de Santa Cruz y Bolivia

Al frente del Dr. Hans Hartmann Rivera Gerente General y de su personal contamos con infraestructura y equipamiento tecnológico de punta para la elaboración, transmisión electrónica y archivo de las declaraciones de mercancías para sus consultas posteriores.

Misión

Ofrecer al sector del comercio de importación y exportación Boliviano,

Nuestros servicios aduaneros, dando buena fe y transparencia que rigen para todas las actividades, procedimientos y trámites aduaneros del comercio exterior, dentro del marco de la seguridad jurídica.

Visión

Ser una empresa lider en el comercio exterior boliviano,

Optimizando nuestros tiempos y procesos eficientemente para satisfacción de nuestros clientes.

Llame Ahora!Pregunte353-1515

Trabajando para Ud.

Tenemos atención personalizada por cliente para su mayor comodidad.

Nuestros Liquidadores son expertos en Normativa Aduanera.

Verificamos la documentación para evitar errores en el proceso.